Traslado al hotel de Budapest

Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás

Traslado al hotel de Budapest

 

Conoce las diversas opciones de transporte existentes que te llevarán al hotel una vez en el aeropuerto de Budapest.

Una vez hayamos salido del aeropuerto y realizado todas las gestiones oportunas, ya sólo queda trasladarse al centro de la ciudad para dirigirse al hotel o alojamiento contratado. Por ello el aeropuerto de Budapest facilita unos servicios de transporte bastante buenos que ayudará al traslado de los turistas y su equipaje.

Las opciones son las siguientes:

El autobús 200E y 93: Estos autobuses públicos son la opción más económica para desplazarse al centro de la ciudad. Estos autobuses salen de las terminales 2A y 2B pasando por la Terminal 1 hasta llegar a la estación de metro de K.Bánya-Kispest; una vez aquí, gracias a la línea 3 (azul) nos podremos desplazar al mismo centro de Budapest. El precio de este autobús es de alrededor de 1 euro.

Mini Bus: Este medio de transporte es mas cómodo que el autobús normal, pero con el inconveniente de que tendremos que recorrer toda la ciudad parando en los destinos de cada pasajero, haciéndose muy pesado el traslado. Además esta opción es cara por lo que recomendamos otro medio de transporte si lo que desea es llegar pronto a su hotel.

Tren: Esta manera es la más cómoda y barata. Desde la estación de la Terminal 1 salen trenes cada poco tiempo y nos permitirá llegar en 25 minutos al centro de la ciudad. Los que aterricen en la terminal 2A o 2B tendrán que utilizar el autobús público 200E para llegar a la terminal 1. El precio del billete de tren es de alrededor de 1 euro.

Taxi: Es el medio de transporte más cómodo, junto al servicio de transfer. Las tarifas son fijas y dependen de a qué zona queramos ir (hay 4 zonas). Antes de subir al taxi hay que acordar a que zona queremos desplazarnos en el despacho de taxis. Si el taxímetro marca la cantidad menor de la acordada pagaremos la cantidad que marca el taxímetro, en cambio si la sobrepasa, pagaremos la cantidad acordada desde un principio. El precio oscila entre los 17 y 27 euros.

Transfer: Este servicio es el más cómodo pero a la vez el más caro. Se trata de un coche que le recogerá en la Terminal que desee y le llevará al hotel directamente. Este servicio hay que reservarlo con antelación.

Más artículos relacionados

Compras en BudapestCompras en Budapest
Zonas más importantes en las que ir de compras en Budapest y principales Centros Comerciales de la ciudad.

Dónde comer en BudapestDónde comer en Budapest
Descubre cuáles son las mejores zonas para comer y beber en Budapest y los mejores restaurantes de la ciudad.

Dónde salir en BudapestDónde salir en Budapest
Si buscas salir de fiesta, divertirte o pasar una agradable noche en Budapest, estas son nuestras recomendaciones.

Llegada a BudapestLlegada a Budapest
Información sobre el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy, sus tres terminales: 1, 2A y 2B y sus servicios.

Mapa de BudapestMapa de Budapest
Explora la ciudad de Budapest con nuestro callejero y mapa interactivo y localiza fácilmente calles y direcciones.