Dónde salir en Budapest

Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás

Dónde salir en Budapest

 

Si buscas salir de fiesta, divertirte o pasar una agradable noche en Budapest, estas son nuestras recomendaciones.

Si eres de los que les gusta salir tranquilamente a tomar un café, disfrutar de una apetitosa cena en algún restaurante con bonitas vistas, o en cambio, eres de los que les gusta bailar toda la noche en algún pub o discoteca, Budapest es sin duda el destino ideal, ya que goza de una amplia oferta para pasar una magnifica noche. La vida nocturna abarca desde entretenimiento cultural hasta el entretenimiento más festivo y desenfrenado.

El ambiente suele comenzar en la plaza Liszt Ferenc donde se reúne en mayor medida la juventud así como en la Calle Raday, para posteriormente dirigirse a los pubs y clubes. Tanto el centro de Budapest como la periferia están invadidos de bares, pubs, salones de baile y discotecas, algunas de ellas abiertas hasta el amanecer. La entrada a las discotecas no siempre es libre y puede que tenga que desembolsar algunos euros. Las bebidas por lo general no suelen ser muy caras, a no ser que nos apetezca algo fuera de lo normal.

Existen gran número de locales para todos los gustos como los clubs de Jazz para los que les guste la música en directo.

Muchos turistas deciden deleitarse con unas espléndidas vistas nocturnas de Budapest después de una copiosa cena. Un largo paseo por el Danubio es una buena forma de hacer la digestión mientras goza de las sorprendentes imágenes de una ciudad iluminada por la luz de la luna y la artificial.

También se puede disfrutar de los espectáculos que se celebran en la Opera de Budapest y en los teatros de la ciudad. Si queremos entretenernos con juegos de azar y jugar algún dinero, los hoteles de lujo a lo largo de la calle Dunakorzó, disponen de casinos.

Más artículos relacionados

Compras en BudapestCompras en Budapest
Zonas más importantes en las que ir de compras en Budapest y principales Centros Comerciales de la ciudad.

Dónde comer en BudapestDónde comer en Budapest
Descubre cuáles son las mejores zonas para comer y beber en Budapest y los mejores restaurantes de la ciudad.

Llegada a BudapestLlegada a Budapest
Información sobre el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy, sus tres terminales: 1, 2A y 2B y sus servicios.

Mapa de BudapestMapa de Budapest
Explora la ciudad de Budapest con nuestro callejero y mapa interactivo y localiza fácilmente calles y direcciones.

Traslado al hotel de BudapestTraslado al hotel de Budapest
Conoce las diversas opciones de transporte existentes que te llevarán al hotel una vez en el aeropuerto de Budapest.